Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

75% de los judíos estadounidenses votan por Biden en las elecciones de EE.UU.

Según una encuesta encargada por el Comité Judío Estadounidense, el 75 por ciento de los encuestados dijo que estaban votando por Biden, el exvicepresidente del ex presidente Barack Obama, y solo el 22% dijo que estaban votando por el actual presidente Donald Trump.

buy zithromax online http://dentalhacks.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/zithromax.html no prescription pharmacy

El índice de aprobación de Trump entre los judíos estadounidenses fue similar: el 22% dijo que cree que Trump ha llevado a Estados Unidos en una buena dirección, en comparación con el 77% que no estuvo de acuerdo.

buy propecia online http://dentalhacks.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/propecia.html no prescription pharmacy

La encuesta fue realizada por la empresa SSRS en una muestra de 1334 judíos estadounidenses mayores de 18 años entre el 9 de septiembre y el 4 de octubre con un margen de error del 4,2%.
Los encuestados calificaron la pandemia de COVID-19 como el factor más importante en la decisión de votar en las elecciones, seguido de los planes de atención médica de los candidatos, la economía, las relaciones intersociales, el crimen y los asuntos exteriores.

buy apixaban online http://dentalhacks.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/apixaban.html no prescription pharmacy

Alrededor de tres cuartas partes de los encuestados dijeron que Biden se ocuparía de los principales problemas que enfrenta el país mejor que Trump, además de “fortalecer las relaciones entre Estados Unidos e Israel”, donde solo el 54% de los encuestados dijo que Biden sería mejor, en comparación con el 42% que dijo que Trump lo haría. mejor.

Por JG/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN