Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

JANUCA en el Círculo Israelita de Santiago

El pasado 9 de diciembre cerca de 1000 personas se acercaron durante la tarde al Círculo Israelita para celebrar Januca. En esta ocasión llamó positivamente la atención la amplia variedad de actividades que se realizaron. Entre las destacadas podemos mencionar la actividad para los niños más pequeños como PJ Library, también actividades especiales para las familias de Talmud Torá, un gran Bingo, música Klezmer en vivo, actividades de la Bomba Israel, el tradicional campeonato de ajedrez y hasta la transmisión en vivo de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.

Además se aprovechó la instancia para realizar iniciativas de recaudación de fondos para becas de Majané Bet-El y una llamativa campaña de Kesher de lavado de autos para quienes ingresaban al Mercaz.

Sin duda el Shuk de Januca se ha consolidado en estos últimos años entregando una atractiva variedad de productos y servicios a los asistentes, más de 30 stands estuvieron presentes este año.

Al caer la tarde comenzó el Tekes para encender en comunidad la octava vela, una a una se iban encendiendo y cada una encendida por destacados miembros de nuestra comunidad, directivos, grupos de juventud, voluntarios de TuComunidad, miembros de la Jevra Kedishá, entre otros.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN