Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

River venció a Boca y se coronó campeón de la Copa Libertadores

Y, un día, finalmente la Copa Libertadores 2018 tuvo dueño. A miles de kilómetros de Argentina, River se coronó como el mejor equipo de Sudamérica al vencer a Boca por 3 a 1, en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid.

Darío Benedetto abrió el marcador sobre el final del primer tiempo para el equipo de Guillermo Barros Schelotto, en un encuentro vibrante que paralizó al mundo entero. Tras un penal no cobrado al conjunto de Marcelo Gallardo, Lucas Pratto selló la igualdad y los 90 minutos terminaron empatados.

En el segundo tiempo suplementario, Juan Quintero convirtió el segundo de River y, sobre el final, el Pity Martínez selló el 3 a 1 final.

Cientos de figuras internacionales, incluida Lionel Messi, disfrutaron de la superfinal exportada a España, tras el escándalo ocurrido en Buenos Aires en la llegada del micro de Boca a la cancha de River.

Tras la victoria y los festejos, el conjunto millonario aguardará en Madrid hasta el miércoles, día en que viajará directamente hacia Abu Dhabi, en donde disputará el martes 18 su primer compromiso por el Mundial de Clubes

Helueni