-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Nosotros recordamos "   

Startups israelíes dominan la etapa final de la competencia tecnológica de viajes de la ONU

Cuatro nuevas empresas de tecnología de viajes israelíes de un grupo de 10 de todo el mundo han llegado a la etapa final de una primera empresa ejecutada por la organización de turismo mundial de las Naciones Unidas, UNTWO .

Los cuatro son: Refundit , SeeVoov , Howazit y Pruvo .

En junio, UNTWO, junto con Globalia, un grupo de turismo en España y América Latina, anunció una competencia internacional para nuevas empresas de turismo y vio a 2,771 empresas de 132 países. Las cuatro nuevas empresas israelíes, que son miembros de la comunidad de Israel Travel Tech Startups (ITTS), participarán en las finales de Madrid el 23 de enero de 2019. ITTS es un grupo de más de 300 empresas israelíes cuyo objetivo es llevar la innovación a la industria de viajes.

Pruvo es una compañía de reservas de hoteles de bajo costo que utiliza un algoritmo que pretende garantizar resultados más económicos que los principales actores del mercado, como Trivago, Booking y Travelocity. El algoritmo de la empresa toma una reserva de hotel existente de cualquier sitio web, rastrea su precio y encuentra exactamente la misma habitación a un precio más bajo, dice la compañía, según las estadísticas que muestran que más del 40% de las reservas de hoteles en todo el mundo experimentan una caída de precios en el Período entre la reserva de un hotel y la fecha de entrada. El servicio de Pruvo es gratuito y el único requisito es reservar un hotel con una política de cancelación gratuita.

La startup dice que su servicio ha ahorrado a los clientes de todo el mundo más de $ 2 millones en reservas de hoteles. El servicio de Pruvo está disponible en siete idiomas y se usa ampliamente en Israel, Portugal, Italia y América Latina.

La segunda empresa israelí que llega a la final es SeeVoov, que ofrece un planificador de viajes social, interactivo y basado en video. La plataforma de SeeVoov ofrece una serie de videos que destacan docenas de destinos en todo el mundo y le permite planificar el viaje, incluso reservar habitaciones de hotel y vuelos.

Howazit ha creado una plataforma que permite a los proveedores de viajes: alrededor de 2.000 organizaciones en 24 países como aerolíneas, hoteles, agencias de viajes, alquileres de automóviles y otras organizaciones obtienen comentarios inmediatos sobre cualquier problema que encuentren sus clientes.

El reembolso ha sacudido los reembolsos del IVA para los turistas al proporcionar una solución móvil y una digitalización completa del proceso, lo que ahorra tiempo y dinero a los turistas.

El fundador de ITTS y experto en innovación abierta corporativa Itai Green dijo que la representación de Israel en las finales es “más allá de toda proporción”.

“Este logro se suma a otros logros de los empresarios de la comunidad en los últimos años. “Han ganado premios y reconocimiento internacional que también están convirtiendo a la Startup Nation en una Nación Travel-Tech”, dijo en un comunicado.

Green fue invitado a ser el orador principal en la final de Madrid el próximo mes, a la luz del logro de las empresas israelíes.

Mostrar más