Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Procesaron a Leopoldo Moreau por “incitación a la discriminación”

El procesamiento fue por expresiones que pronunció el 2 de noviembre de 2017 en un programa de televisión sobre su colega, el legislador de Cambiemos Waldo Wolff. El juez Sergio Torres consideró que con sus dichos, Moreau “incitó al odio contra una persona o grupo de personas a causa de su religión”.

El diputado de origen radical dijo en el programa televisivo Minuto Uno, del canal C5N, conducido por el periodista Gustavo Sylvestre: “hora están haciendo una sobreactuación, a través de Wolff y otros agentes del Mossad en la Argentina, que son los que están llevando adelante toda esta campaña de difamación”, en relación con la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Las páginas de la historia de la religión judía están repleta de hechos condenables, que se iniciaron a través de su extranjerización, lo que generalmente constituye una primera etapa, que luego desemboca en los crímenes más graves que ha conocido la humanidad. (…) La extranjerización, en casos como el presente es el inicio de la discriminación, el que de no ser detenido a tiempo podrá llevar a los más nefastos y crueles resultados”, reflexionó el juez.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN