Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Luis D´Elía visitó la Embajada de Venezuela

D-Elía argumentó que “son habituales” sus visitas a la Embajada del régimen chavista y que allí asiste por “diversas cuestiones”. Según precisó, en esta oportunidad fue para “firmar el libro de condolencias” en honor al dirigente bolivariano y ex presidente de la petrolera estatal PDVSA, Alí Rodríguez Araque.

Ex comandante guerrillero en los años 60 y uno de los dirigentes históricos del chavismo, Rodríguez Araque murió a sus 81 años en Cuba, donde se desempeñaba como embajador. El año pasado, el régimen de Nicolás Maduro lo nombró presidente honorario de la petrolera.

En este contexto, la primera gran convocatoria para protestar por la Cumbre del G20 será esta martes por la tarde, en el estadio de Atlanta, bajo la consigna “No al G20, fuera el FMI”.

Una veintena de organizaciones sociales como el Movimiento Evita, Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa, Unidad Popular, el Partido Comunista Revolucionario, Seamos Libres, Martín Fierro y Barrios Peronistas, entre otras, tratarán de mostrar una masiva concentración en el estadio de la esquina de Humboldt y Murillo. Felipe Solá, diputados del interbloque conformado junto a dirigentes como Victoria Donda y Leo Grosso, además de sindicalistas, podrían ser de la partida.

Será, sin embargo, solo la primera convocatoria, en un amplio abanico de movimientos sociales y los grupos internacionales antiglobalización que desde hace meses planean las manifestaciones contra la cumbre y cuyo cronograma de protestas callejeras aún no está definido.

Fuente: Infobae

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni