Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Madonna rechaza los llamados a retirarse de Israel mientras el BDS le envía una carta intentando persuadirla

“Nunca dejaré de tocar música para adaptarse a la agenda política de alguien, ni dejaré de denunciar las violaciones de los derechos humanos en cualquier lugar del mundo” dijo Madonna.

buy amitriptyline online buy amitriptyline no prescription online pharmacy

El movimiento BDS ha instado a artistas intérpretes que fueron invitados a participar en la competencia de Eurovisión en Tel Aviv para que no asistan. En su cuenta de twitter, además de haber creado una petición para que se realice el boicot a Eurovisión, donde más de 150 mil personas han firmado, este grupo publico una carta dirigida a Madonna:

“Querida Madonna,
Gracias por tu apoyo a los derechos humanos de todas las personas.
Por otro lado, la verdadera solidaridad significa atender las llamadas de los oprimidos.
¿Hubieras cantado en Sun City cuando fue el punto más alto del apartheid en
Sudáfrica, cruzando el piquete del grupo de boicot de la mayoría de la población negra?
El régimen de ocupación que existe desde hace décadas en Israel, el apartheid y el colonialismo utilizan explícitamente a los artistas internacionales y a los eventos para cubrir los abusos de los derechos humanos.
En este momento, los artistas están participando en este apartheid de Tel Aviv en Eurovisión y es lo que el gobierno de Israel necesita para distraer a la población de los crímenes que están ocurriendo.

buy avana online buy avana no prescription online pharmacy

El arte de lavar la brutal opresión de parte de Israel a los palestinos por un millón de dólares debe estar entre las agendas políticas más inmorales.
Le pedimos a usted y a todos los participantes que se retiren de Eurovisión.”

“Mi corazón se rompe cada vez que escucho sobre las vidas inocentes que se pierden en esta región y la violencia que a menudo se perpetúa para adaptarse a los objetivos políticos de las personas que se benefician de este antiguo conflicto. Espero y rezo para que pronto nos liberemos de este terrible ciclo de destrucción y creemos un nuevo camino hacia la paz.” – aseguró la cantante pop, quien visitó Israel en repetidas ocasiones en el pasado, incluidas actuaciones en 2009 y 2012.

buy cymbalta online buy cymbalta no prescription online pharmacy

Madonna llegará a Israel este miércoles en el avión privado del filántropo israelí-canadiense Silvan Adams. Y allí se espera que interprete dos canciones de su nuevo álbum en Eurovisión en Tel Aviv el sábado.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN