Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Antisemitismo en el fútbol: All Boys llamó a “matar judíos para hacer jabón”

Tras haber perdido el partido, barras de All Boys, asociados al dirigente Luis D’elia, realizaron gravísimos destrozos en la zona adyacente al estadio ubicado en el barrio porteño de Floresta y agredieron a personal policial: hubo al menos 16 policías que sufrieron heridas.

Sin embargo, eso no fue todo: Marcelo D’alessandro, secretario de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, denunció en Radio Mitre: “Se invitó a dirigentes de Atlanta y en medio del evento los comienzan a insultar con mensajes antisemitas; hasta colgaron una bandera de Palestina”. También se observaron remeras iraníes.

Y hubo más. Durante el partido, un sector de la hinchada de All Boys entonó una canción de indudable contenido antisemita: “Ahí viene el Albo por el callejón, matando judíos para hacer jabón”, se pudo escuchar en el estadio.

D’alessandro adelantó que “All Boys tiene la cancha clausurada por tiempo indeterminado y como sanción solicitamos que todo el 2019 juegue sin público”.

Las conexiones con Luis D’elia
La barra brava de All Boys experimentó un gran crecimiento en los últimos años. Hace poco más de tres, por ejemplo,
cuando el presidente de Venezuela Nicolás Maduro encabezó un acto en el estadio de All Boys, la barra brava fue contratada por el dirigente piquetero Luis D-Elía. El dirigente pagó una suma cercana a los $25.000, según se informó entonces.

También quedó expuesto el vínculo en las conversaciones que mantuvieron D-Elía y Jorge Yussuf Khalil, que forman parte de las escuchas en la causa que investigaba el fiscal Alberto Nisman, vinculada al atentado a la AMIA.

En la cuarta llamada queda en evidencia que Khalil ayudaba a D-Elía a movilizar gente a los actos oficialistas. El dirigente asegura haberle pagado 25 mil pesos a los barras del club All Boys, donde había organizado un acto.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN