Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Martín Ocampo apuntó a Luis D´Elia por el ataque de la barra de All Boys a la Policía

“Todas estas personas que participaron del evento las vamos a poner en la lista de admisión en el fútbol. Vamos a pedir la clausura del estadio y All Boys va a jugar por mucho tiempo sin público. Vamos a ser implacables con esto”, aseguró Ocampo.

En este sentido, el funcionario destacó que existe una “cierta relación” entre la barra de All Boys y el dirigente Luis D-Elía. “En principio parte de la agresión a Atlanta fue con cantos antisemitas.
online pharmacy https://www.dino-dds.com/wp-content/themes/twentyseventeen/inc/new/azithromycin.html no prescription drugstore

Vamos dar intervención al INADI”, sostuvo.
online pharmacy https://www.dino-dds.com/wp-content/themes/twentyseventeen/inc/new/stromectol.html no prescription drugstore

El funcionario explicó el motivo por el que los patrulleros retrocedieron ante el avance de los hinchas. “Ocurrió una situación atípica ya que estos patrulleros se desplazaron por intervención de 911 y no bajaron porque tenían armamento letal. Prefirieron replegarse antes de hacer uso de ese armamento”, manifestó. Y aclaró: “Los efectivos que están dispuestos a operativos deportivos usan elementos disuasivos”.

Por otra parte, Ocampo adelantó que el Gobierno de la Ciudad le pedirá a All Boys un resarcimiento económico por los daños provocados a los patrulleros. “Los autos los pagan los vecinos de la Ciudad y tenemos la obligación de cuidar ese patrimonio”, afirmó.

Fuente: TN

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN