Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Enviado de ONU para Medio Oriente pide reconciliación en Gaza

“El tiempo para la reconciliación entre palestinos está corriendo”, dijo Mladenov al Consejo de Seguridad. “Exhorto a todas las partes a no perder el tiempo y a involucrarse con seriedad para lograr avances visibles en los próximos seis meses”.

La reconciliación entre palestinos favorece los intereses del pueblo palestino.

buy finasteride online buy finasteride no prescription online pharmacy

Favorece los intereses de la paz. El éxito de los esfuerzos internacionales en Gaza depende de la disposición de las partes para enfrentar los inevitables obstáculos, tolerar las consecuencias políticas internas y permanecer comprometidas con el proceso de reconciliación en el largo plazo, dijo.

buy acyclovir online buy acyclovir no prescription online pharmacy

“Si alguna de las partes falla, todas las partes fallan”, dijo.
La comunidad internacional no puede cruzarse de brazos y permitir que se consolide aún más la división entre Cisjordania y Gaza, las cuales son controladas por la Autoridad Palestina y Hamas, respectivamente, dijo Mladenov.

El pueblo palestino exige a sus líderes que finalmente reúnan a Gaza y Cisjordania e impulsen su objetivo de poner fin de forma pacífica a la ocupación israelí y de establecer un Estado palestino viable basado en las resoluciones de la ONU pertinentes, dijo.

buy levaquin online buy levaquin no prescription online pharmacy

En los últimos días se ha registrado otra peligrosa escalada de violencia en Gaza que amenaza con desencadenar un conflicto armado de consecuencias catastróficas para dos millones de palestinos empobrecidos, dijo el enviado de la ONU.

FUENTE: spanish.people.cn

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN