Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Renunció el ministro de Defensa de Israel

“Vengo a anunciar mi renuncia a mi puesto de ministro de Defensa”, dijo el ex funcionario en una conferencia de prensa en la que explicó que su salida está vinculada con su disconformidad al cese al fuego con Hamas.

buy vibramycin online buy vibramycin no prescription online pharmacy

De hecho, su alejamiento se produjo horas después de que el gabinete aprobara un alto el fuego mediado por Egipto.

Fueron cuatro los ministros que se opusieron al acuerdo: además del ya mencionado Liberman, el Ministro de Asuntos de Jerusalem y el Ministro de Protección Ambiental Zeev Elkin (Likud), el Ministro de Educación Naftali Bennett ( Bayit Yehudi) y la Ministra de Justicia Ayelet Shaked (Bayit Yehudi).

buy singulair online buy singulair no prescription online pharmacy

Bennett podría ser el sucesor natural de Liberman. Sin embargo, también existe la posibilidad de que Netanyahu elija celebrar una elección de inmediato, en lugar de tratar de mantener la coalición con una mayoría de un escaño.

“La declaración sobre el presunto apoyo del ministro de Defensa Avigdor Liberman para detener los ataques en Gaza es una noticia falsa”, dijo la oficina de Liberman en respuesta al anuncio de la Oficina del Primer Ministro Binyamin Netanyahu que decía que todo su gabinete había apoyado el acuerdo.

buy dapoxetine online buy dapoxetine no prescription online pharmacy

Semanas antes, durante una reunión de su facción Yisrael Beytenu, Liberman pidió un ajuste más fuerte a Hamas. “No hay camino para un acuerdo con Hamas”, dijo. “No restauraremos la calma y la calma en el Sur sin dar el golpe más severo que podamos”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN