Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu le pide a su ministro de finanzas una reunión urgente

El Ministerio de Finanzas anunció el lunes que había un déficit de 9.000 millones de NIS (2.400 millones de dólares) en el presupuesto estatal, aproximadamente el 3,6 por ciento del PIB, la tasa más alta en años y casi el 1% más que el déficit acumulado del 2,5% en septiembre.

Netanyahu, quien a principios de este año dio a conocer su “Concepto de Seguridad 2030”, en el que pedía gastar cientos de millones de shekels para mejorar el ejército israelí, convocó una reunión con asesores económicos después de la reunión del gabinete del domingo en un esfuerzo por liberar dinero para los gastos de defensa.

En esa reunión, el Director General del Ministerio de Finanzas, Shai Babad, informó al primer ministro que había poco espacio en el presupuesto para desviar dinero adicional a los militares, observando el creciente déficit. Kahlon no asistió a la reunión.

buy priligy online buy priligy no prescription online pharmacy

Netanyahu y Babad se enfrentaron por el reciente acuerdo que el ministerio estableció con los jubilados de la Policía de Israel y el Servicio de Prisiones para hacer coincidir sus salarios y pensiones con el personal militar de carrera.

buy finasteride online buy finasteride no prescription online pharmacy

En agosto, Netanyahu presentó el “Concepto de seguridad 2030” al gabinete, un plan para aumentar el gasto de defensa del 0.2% al 0.3% del producto nacional bruto. Actualmente, el PNB es de $ 316 mil millones, por lo que el aumento para los militares ascenderá a una suma de entre $ 630 millones y $ 950 millones.

buy strattera online buy strattera no prescription online pharmacy
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN