Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Bolsonaro ha dicho cosas que se parecen a lo que decía Hitler”

“Por primera vez tuvimos un candidato de extrema derecha y hay varios proceso de elecciones que son muy discutibles, pero fue electo.

buy priligy online buy priligy no prescription online pharmacy

En el sentimiento social, hubo mucha referencia a la utilización de la fuerza, a la violencia, prejuicios a grupos sociales, a los negros, que son más de la mitad de la población y todo nos deja preocupados por lo que el gobierno puede hacer, pero gobernar es inspirar y la inspiración no es buena”, comenzó mostrando su preocupación Amorim.

“Dijo que va a seguir la constitución, eso es lo que uno espera, pero es bueno que lo haya remarcado.

buy silagra online buy silagra no prescription online pharmacy

Vivimos un momento muy difícil, lleno de incógnitas, es claro que tiene su fuerza propia, no siempre positiva, pero es necesario decir que todo fue posible por el alejamiento de Lula. Si uno ve las estadísticas, Bolsonaro ganó en los distritos más ricos, en donde hay más blancos, menos mujeres jóvenes, pero es verdad que importantes sectores también votaron por el”, agregó.

El ex Canciller hizo un fuerte comentario sobre el presidente electo y lo comparó con el ex jerarca nazi: “Hitler también subió al poder en épocas de grandes desempleos. No se lo que va a hacer Bolsonaro, ha dicho cosas que se parecían, pero espero que tenga otra visión”.

Analizando nuevamente el fenómeno de la elección, Amorim resaltó que “en Brasil ha pasado algo curioso, que es que los grandes medios tuvieron un gran rol en lo sucedido con el impeachment de Dilma y la detención de Lula, pero por otra parte, creo que la prensa se desacreditó a si misma y eso lo aprovechó bolsonaro”.

Por último, consultado por el reconocimiento de Jerusalem como capital de Israel, el ex Canciller, reconoció que “es que es un gran error pasar la embajada a Jerusalem.

buy amoxicillin online buy amoxicillin no prescription online pharmacy

Yo me vi muy involucrado en la relación de Israel y Palestina. Seguimos fomentando los dos estados con los límites del 67, y Jerusalem es la cuestión final del tema, por eso no reconocemos a Jerusalem como capital de Israel”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN