Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Repudian las “despreciables declaraciones judeofóbicas” de Gustavo Vera

En un comunicado firmado por su presidente, Sergio Pikholtz, y su Secretaria General, Sandra Sztatman, la OSA expresó: “En un acto de judeofobia despreciable, el exdiputado y referente de la organización social La Alameda, Gustavo Vera, manifestó que la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, reprimió e infiltró gente en las marchas frente al Congreso Nacional del pasado viernes con métodos y sugerencias del Mossad, similares a los que el sionismo utiliza con los palestinos”.

“La argumentación de Vera, que asocia al sionismo con hechos de violencia y asegura que el Mossad participó en una cuestión interna de otro país, es una maniobra remanida y repetida por cientos de judeófobos en todo el mundo y que sujetos despreciables como el exdiputado repiten como un dogma”, continúa la misiva.

“Este tipo de declaraciones buscan estigmatizar al Estado de Israel y a los judíos ligándolos a hechos de violencia y constituyen un ataque directo al sionismo”, sentencia.

Finalmente, “la Organización Sionista Argentina rechaza en un todo los conceptos de Vera y ratifica que sus dichos son, en escencia, los dichos de un judeófobo declarado”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN