Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Cartas bomba: interceptaron otro paquete sospechoso dirigido al ex vicepresidente Joe Biden

Según la cadena NBC, el paquete es similar a los que se enviaron el martes y miércoles a varias personalidades demócratas, entre ellas Hillary clinton y Barakc Obama, el millonario George Soros y a el canal CNN.

El nombre del vicepresidente de Obama es regularmente citado como posible candidato demócrata a la presidencial de 2020. En Twitter, Biden se había referido al caso este miércoles y había pedido que “termine esta fealdad”.

Hasta ahora todos los paquetes fueron enviados por correo en sobres con interior de plástico con burbujas, etiquetas de dirección impresas en computadora y seis sellos con la bandera estadounidensey una bomba casera. El remitente era el mismo: la legisladora por Florida Debbie Wasserman Schultz, expresidenta del Comité Nacional Demócrata.

El envío de los paquetes explosivos ocurre en medio de un panorama político ya muy tenso por las cruciales legislativas de mitad de mandato del 6 de noviembre, vistas como un referendo para el mandatario y el gobernante Partido Republicano.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN