Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Aumenta la tensión entre la Autoridad Palestina y Egipto

En el último mes la tensión entre la Autoridad Palestina (AP) y Egipto aumentó a raíz de los intentos de Egipto por mediar entre Hamas e Israel y llegar a un acuerdo para la paz a largo plazo.

buy advair rotahaler online https://azimsolutions.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/advair-rotahaler.html no prescription pharmacy

Egipto ha convertido este tema en una prioridad de mayor relevancia que la reconciliación interna palestina y la posibilidad de restaurar el control total de la AP en la Franja de Gaza.

buy bimatoprost online https://azimsolutions.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/bimatoprost.html no prescription pharmacy

A raíz de esta tensión, se canceló una reunión planificada entre el presidente de la AP, Mahmoud Abbas, y el presidente egipcio Abdel Fattah el-Sisi, que tendría lugar durante las discusiones en la Asamblea General de la ONU.

buy seroquel online https://azimsolutions.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/seroquel.html no prescription pharmacy

En una tensa conversación telefónica entre el presidente el-Sisi y Abbas, en septiembre de 2018, el presidente egipcio exigió que Abbas levantara las sanciones que impuso en la Franja de Gaza, debido a la preocupación que existe por una posible explosión -socio-económica-, dada la dura crisis humanitaria.

Fuente: Aurora

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN