Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Debemos matar a los terroristas que se infiltran en Israel”

“Creo que debemos hacer un cambio muy significativo y rápido en la política de seguridad de Israel y restaurar la disuasión”, manifestó Bennett en el Instituto de Estudios de Seguridad Nacional (INSS).

El ministro argumentó que hay mucho que arreglar en la política de seguridad de Israel “desde los aspectos tácticos hasta los estratégicos; pero en el nivel más básico, en los últimos meses, ha habido infiltraciones diarias a través de la frontera de Gaza… desde donde provienen decenas de terroristas. Todos los días, incluso hoy, plantan explosivos y vuelven a casa sanos y salvos”.

“Me han preguntado qué es lo que haría de manera diferente. Daría la orden de matarlos. Debemos matar a los terroristas que se infiltran en Israel”, subrayó.

Bennett también insistió que Israel debe detener los estipendios y beneficios que la Autoridad Palestina le brinda a los terroristas. “A partir del 1 de noviembre, la familia del terrorista (del atentado de Barkan) recibirá unos 15.000 shekels (aproximadamente 4.100 dólares) mensuales. Debemos detener eso. Me han explicado que es legalmente complicado, hay muchas explicaciones. Tenemos que detener eso. “Necesitamos demoler la casa del terrorista. No tomar medidas, sino demoler”, afirmó.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni