-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Existen dos formas de ver la vida: una es creyendo que no existen los milagros, la otra es creyendo que todo es un milagro "   Albert Einstein

El asesino de la israelí de 17 años es un miembro del grupo BDS

Según el ministerio de Asuntos Estratégicos de Israel el terrorista Samar Arabid, a quien se acusa de haber asesinado a Rina Shnerb, es miembro de una organización internacional que promueve el boicot a Israel.

La organización gubernamental confirmó que Samar Arabid pertenece a la organización terrorista Frente Popular para la Liberación Palestina (PFLP), también confirmó que fue él quien lideró el ataque en el cual fue asesinada Shnerb.

El ministro a cargo de la organización aseguró: “esta es una prueba definitiva de la conexión cercana entre el BDS y el terrorismo. Los activistas del boicot y los terroristas están trabajando por los mismos motivos – el deseo de erradicar la idea de un estado judío. Quien da la mano al BDS antisemita debe entender hoy que está ayudando a quienes apoyan el terrorismo”. El mismo ministerio, público a principios de año un informe llamado “Terroristas en Trajes” revelando más de 100 conexiones entre grupos terroristas y el BDS.

En el último tiempo, la organización  Boicot, Desfinanciamiento y Sanción viene ganando legitimidad en Europa recaudando fondos en el uso de campañas civiles.

Reproducción Autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Mostrar más