Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un israelí enseñará Gaga en Argentina

Presentado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, del 9 al 17 de octubre de 2018 se realizará la décima edición del Festival Buenos Aires Danza Contemporánea, con la dirección artística de Roxana Grinstein.

Durante 9 días, el Festival propone un encuentro generador de nuevos espacios para la creación, posibilitador de nuevos horizontes perceptivos, productor de pensamiento y reflexión.

El Festival invita entonces a compartir nuevas búsquedas artísticas en espacios escénicos tradicionales y no convencionales, a redescubrir la danza de la mano de creadores actuales y emblemáticos, a vivenciar procesos de experimentación conjuntamente con sus hacedores y a ampliar la mirada sobre las artes del movimiento apreciando su extensión, así como sus conexiones y cruces con otras áreas de conocimiento que podrán ser apreciadas en las diferentes sedes de la ciudad de Buenos Aires

Un cuerpo en movimiento está signado por su pasado, modificándose en su presente continuo y generando a su vez nuevos cuerpos, los del futuro. Este cuerpo que avanza, retrocede y modifica sus direcciones genera estelas, trazos en la cultura y en nuestros tiempos. El Festival se propone abordar esas huellas en algunas de sus líneas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN