-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

La Universidad de Haifa otorga el título “Doctor Honoris Causa” a Angela Merkel

Según la Universidad de Haifa, Merkel es “un modelo a las mujeres en todo el mundo” y el objetivo es reconocer “su cálida amistad y los fuertes vínculos entre la República Federal de Alemania y el Estado de Israel”.

El título se otorgará el 4 de octubre en el Museo de Israel en Jerusalem, donde Merkel se reunirá con un grupo de estudiantes graduados de la universidad.

“A lo largo de su vida, Merkel ha demostrado estándares ejemplares de excelencia, sabiduría y humanidad”, expresó el presidente de la Universidad de Haifa, Ron Robin, en un comunicado.

La canciller alemana se encuentra realizando una visita de 24 horas a Israel, donde ya recorrió el Museo del Holocausto (Yad Vashem) y planea reunirse con el primer ministro Benjamín Netanyahu y el presidente Reuven Rivlin.

Helueni