-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

La bandera de Israel puede flamear por primera vez en Qatar

En sus 115 años de historia, por primera vez el evento tendrá lugar en Oriente Medio. Los mejores gimnastas de Israel deberán realizar un curso intensivo en geopolítica este mes cuando participen en el campeonato mundial de su disciplina en Doha, la capital de Qatar.

La delegación israelí es considerada internacionalmente como una de las mejores de todos los tiempos. Periodistas políticos y deportivos árabes consideran el evento como una pesadilla para el mundo árabe islámico. Pero ¿por qué se piensa tal cosa? Sencillamente porque la bandera israelí puede flamear en Qatar en las próximas semanas.

Los especialistas deportivos sostienen que el trío de israelíes, Artem Dolgopyat, Andrey Medvedev y Alexander Shatilov, han mostrado rendimientos que hacen pensar en posibilidades reales de ganar medallas.

Esto coloca a Qatar, el anfitrión, en un aprieto político, una medalla de cualquier metal, inevitablemente facilitará una exhibición pública sin precedentes de la bandera israelí en suelo qatarí. Una de oro, significaría que debe tocarse el himno nacional israelí, “Hatikva”.

Fuente: Infobae

Helueni