Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La bandera de Israel puede flamear por primera vez en Qatar

En sus 115 años de historia, por primera vez el evento tendrá lugar en Oriente Medio. Los mejores gimnastas de Israel deberán realizar un curso intensivo en geopolítica este mes cuando participen en el campeonato mundial de su disciplina en Doha, la capital de Qatar.

La delegación israelí es considerada internacionalmente como una de las mejores de todos los tiempos. Periodistas políticos y deportivos árabes consideran el evento como una pesadilla para el mundo árabe islámico. Pero ¿por qué se piensa tal cosa? Sencillamente porque la bandera israelí puede flamear en Qatar en las próximas semanas.

Los especialistas deportivos sostienen que el trío de israelíes, Artem Dolgopyat, Andrey Medvedev y Alexander Shatilov, han mostrado rendimientos que hacen pensar en posibilidades reales de ganar medallas.

Esto coloca a Qatar, el anfitrión, en un aprieto político, una medalla de cualquier metal, inevitablemente facilitará una exhibición pública sin precedentes de la bandera israelí en suelo qatarí. Una de oro, significaría que debe tocarse el himno nacional israelí, “Hatikva”.

Fuente: Infobae

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN