Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Agustín Zbar estaría involucrado en el escándalo del Colegio Nacional Buenos Aires

Un grupo de egresadas del Colegio Nacional Buenos Aires denunciaron, durante su acto de entrega de diplomas, situaciones de violencia machista y acoso por parte de profesores, preceptores y autoridades del Colegio. En el texto leído por las alumnas en el Aula Magna del colegio, denunciaron por acoso y actos inapropiados a un regente, un preceptor, profesores de educación física, historia y matemáticas, y al rector y vicerector de la institución.

buy zenegra online buy zenegra no prescription online pharmacy

En su escrito, las chicas apuntaron contra el rector, Gustavo Zorzoli, y el vicerrector, el actual Presidente de AMIA: “No nos olvidamos del ex vicerrector, Agustín Zbar, que hace cinco años golpeó a una compañera en una sentada. Y NUNCA nos olvidaremos del director de esta orquesta, el rector Gustavo Zorzoli, que además expuso ante los medios de comunicación el caso de abuso de una compañera en el contexto de una toma con el fin de deslegitimar la medida de fuerza”, detallaron.

Por su parte, fuentes del Colegio Nacional Buenos Aires dijeron que el rector de la institución, Gustavo Zorzoli, convocó a las personas involucradas a una reunión, que será en el transcurso de este lunes.

buy glucophage online buy glucophage no prescription online pharmacy

“No hay ninguna denuncia formal en la Justicia”, aseguraron.

“Acá funciona una oficina de género desde principio de este año con personal de la UBA externo al colegio, con canales de comunicación abiertos para que cualquier persona haga una denuncia y no se realizó ninguna”, agregaron.

“Hay gente que tiene legajo intachable, sin ninguna mancha, y hay gente que tiene algún historial”, explicaron. Según comentaron a este medio, en algunos casos, “el historial”, es por motivos similares a los señalados en las denuncias de las chicas.

buy singulair online buy singulair no prescription online pharmacy

Fuente: Perfil.com

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN