Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Gobierno alemán condena un ataque contra restaurante judío

“Es inconcebible y escandaloso que elementos neonazis o individuos de inspiración nazi en Alemania continúen sintiéndose empoderados para participar en actos violentos contra judíos y otras minorías”, expresó el presidente del CJM, Ronald Lauder.

“Los nazis y los neonazis nunca pueden ser otra cosa que un azote de la humanidad, y ciertamente nunca deben ser tolerados en Alemania, donde el nazismo y su mal tienen sus raíces”, agregó Lauder.

“Instamos a todas las autoridades en Alemania, desde las fuerzas del orden hasta el gobierno, a hacer todo lo posible por llevar ante la justicia a los autores de este horrible acto y tomar las medidas más enérgicas posibles para garantizar que nunca más se repita”, destacó.

“Ningún ciudadano debería tener que vivir con miedo debido a su religión, fe, color o forma de vida. Nazis y neonazis son fanáticos despreciables que personifican los peores elementos de la sociedad y estamos dispuestos a ayudar a nuestra comunidad en Alemania, así como a las autoridades locales, a oponerse a sus abominables amenazas”, concluyó.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN