Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Senadora argentina visitó un canal de TV con contenidos antisemitas

Barreto, ultraconservadora y defensora del dictador Jorge Rafael Videla, invitó el pasado 9 de agosto a Fiore, de conocida postura antiabortista.

buy spiriva inhaler online https://www.soundviewmed.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/spiriva-inhaler.html no prescription pharmacy

Durante la emisión, conductora y entrevistada repudiaron el proyecto para legalizar el aborto.

Hasta ahí todo normal. Lo llamativo son las características del canal a la que concurrió la senadora.

En los estudios de TLV1 se pasean personas con posturas antisemitas como Adrián Salbuchi, fundador del partido ultraderechista Segunda República y defensor de la teoría conspirativa antisemita conocida como el Plan Andinia, que supone un plan para fundar un segundo Estado judío en la Patagonia argentina y chilena. Promueve los Protocolos de los Sabios de Sión, una teoría conspirativa antisemita creada para justificar los pogromo que pasaron en ese país. Llegó a denunciar que tanto el atentado a la embajada de Israel en Argentina como el atentado a la AMIA fueron autoatentados. También niega el Holocausto y sostiene que los judíos actuales “no están de manera alguna relacionados con los hebreos e israelitas de la Biblia”.

También tiene su espacio la Dra. Chinda Brandolino, muy vinculada a Ramiro Vasena, quien fuera candidato a jefe de Gobierno por el partido ultranacionalista Bandera Vecinal. En 2015, Brandolino fue candidata a legisladora por la Provincia de Buenos Aires en una agrupación (partido Todos por Buenos Aires, lista 298) encabezada por el mencionado Vasena, quien también está ligado a movimientos carapintadas.

Otro de los personajes que se paseó por los estudios es Diego Abriola, un musicoterapeuta y orientador familiar, también conocido por ser un negador del Holocausto y un ferviente antisemita. En una de sus publicaciones en redes sociales acusó a los judíos de “promover la homosexualidad”.

Quien también cuenta con su espacio en TLV1 es José María Soaje Pinto, más conocido como ‘el abogado del diablo’ por defender a personajes como Mohammed Alí Seineldín, el criminal de guerra nazi Walter Kutschmann y el mismísimo Biondini.

Hugo Verdera, abogado ultracatólico y ligado al partido Segunda República, es conductor “El compromiso del Laico”. Uno de sus programas está titulado de la siguiente manera: “GEORGE SOROS: UNA VALIOSA HERRAMIENTA DEL DIABLO”.

Dicho esto, cabe preguntarse por qué la senadora concurrió a un canal de esas características, habida cuenta que sobran los periodistas o conductores que no están de acuerdo con la legalización del aborto pero que lejos están de ser antisemitas o militar en fuerzas ultraderechistas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN