Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“El amor al bebé es lo más importante”

“La vida comienza con la gestación, ni antes ni después. Es un asesinato querer sacarlo, pero distinto es cuando está en riesgo la mamá. La Torá no autoriza la interrupción, es muy claro, hasta que no aparece el bebé al aire de mundo, entonces se considera que todavía no es un ser vivo absoluto, si en el sentido que está prohibido interrumpirlo porque sos vos el que lo está decidiendo”, comenzó explicando Setton.

“La madre está antes y tiene derecho a seguir viviendo, por eso ante un riesgo de vida puede interrumpirse.

Pero no creo que haya muchas madres que no puedan llegar a amar a un hijo, haya surgido de la relación que haya surgido”, agregó.

El Rabino de la comunidad Jabad Lubavitch de Caballito expresó que si una madre no quiere tener al hijo, se trata de “un desequilibrio psicológico, no fisiológico. Es como una pareja que se lleva mal y la madre se la agarre con los hijos porque son del hombre.

buy desyrel online https://ponderapharma.com/wp-content/uploads/2022/08/png/desyrel.html no prescription pharmacy

No hay atenuante con respecto a maltrato a los hijos. Cualquier madre sabe discernir la diferencia entre el progenitor y sus descendientes”.

Por último, Setton dijo: “El amor más grande es el amor hacia la vida de un indefenso bebé. No se reconoce en ese bebé el motivo que lo llevó a concebirse, el amor más grande es el de la vida. El bebé no te dice “a mi no me encargaron o no funcionaron las pastillas”, no hay diferencia en quienes son los padres y como fue concebido.

buy azithromycin online https://ponderapharma.com/wp-content/uploads/2022/08/png/azithromycin.html no prescription pharmacy

El bebé no tiene la culpa si la mamá fue violada.”

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN