Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Una radio con miles de años

Esa letra del himno de los partisanos es la inspiración no solo del pueblo judío en los tremendos momentos que tuvo que vivir en su historia, sino también la que nos energiza luego de más de 25 años de trayectoria radial, firme junto a los valores del pueblo judío, para ser una voz que se escucha cuando muchas otras se callan.

Lo increíble de nuestra trayectoria, es que la voz que intento acallarnos fuera la voz de la AMIA, institución que suponíamos que iba a ser un apoyo para nuestra tarea.

No solamente no fue nuestro apoyo, sino que pareciera que hubiera actuado como una quinta columna que conspiró contra el ejercicio de nuestra labor.

Es importante señalar que cuando la comunidad judía en Argentina o en cualquier parte del mundo era atacada, Radio Jai era la antorcha que iluminaba las noticias, y la AMIA y sus dirigentes necesitaban de nuestra voz para que con nuestra valentía e integridad periodística inclaudicable se escuchara la verdad de todo el pueblo judío.

El escritor y pensador Santiago Kovadloff sabiamente dice: “Pertenezco a un pueblo y a una cultura que no se ha resignado a darle la última palabra al dolor y ha convertido sus pesares en materia de esperanza. El judío confía en una interpretación más y cree que es posible volver a empezar”.

POR ESO, RADIO JAI DICE

HENOS ACA (Mit Zaynen Do)

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN