Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Espanto: El padre de Kevin Spacey era nazi y violador

Según cuenta Fowler, él, su hermana mayor, Julie, y Kevin, vivieron en “una casa de los horrores” dominada por un padre “pervertido y sádico”. Fowler actualmente se desempeña como imitador de Rod Stewart y chofer de limusinas en Idaho, totalmente alejado de su hermano Kevin Spacey. Sin embargo, declara que el haber crecido con una figura abusiva lo hizo evitar tener hijos por miedo a heredar “el gen de depredador sexual”.

El padre de Spacey se unió al partido nazi americano cuando el actor y su hermano eran niños. Se afeitó el bigote de forma similar a Hitler y regularmente golpeaba y violaba a Randall Fowler.

Cuando era niño, Spacey trató de aplacar a su padre, pero Fowler se llevó la peor parte. Según el reporte de Dailymail, su hermana mayor, Julie, también sufrió golpes de su padre, pero escapó a los 18 años.

“Había tanta oscuridad en nuestro hogar que iba más allá de lo creíble. Era absolutamente miserable”, agregó Fowler. “Kevin intentó evitar lo que ocurría encerrándose en una burbuja emocional. Se volvió muy astuto. Estaba tan determinado a evitar los ‘latigazos’ que se preocupó de sus propios asuntos hasta que ya no hubo nada dentro. No tiene sentimientos”.

El hermano mayor de Kevin Spacey describió una infancia sin raíces, con un padre que los obligó a mudarse 10 veces y no les permitía llevar amigos a su casa para que no vieran las imágenes pornográficas que había pegadas en las paredes.

Finalmente, Fowler cuenta que cuando tenía 12 años, su padre ingresó a su habitación para enseñarle “sobre las aves y las abejas”: “Me desabrochó el pantalón y empezó a jugar conmigo”. El hermano mayor de Spacey detalla que comenzó a llamar a gritos a su madre, quien llegó a la puerta, pero su padre la había bloqueado.

“De repente, los golpes se detuvieron. Mamá se fue. Nunca me había sentido tan abandonado. Papá comenzó a realizar un acto sexual conmigo. Ese fue el comienzo de mi adolescencia”, dijo Fowler a Dailymail.

Kevin Spacey, el actor de 58 años ganador del Oscar por Belleza Americana y protagonista de la serie de Netflix House of Cards, actualmente enfrenta las acusaciones de Anthony Rapp por un ataque sexual cuando Rapp tenía 14 años y Spacey 26.

Una vez publicada la declaración del actor de Star Trek: Discovery, Spacey pidió disculpas públicas y se declaró homosexual. La respuesta del actor fue altamente criticada, ya que se consideró que el artista intentó desviar la atención del caso de abuso.

Posteriormente, el servicio de streaming Netflix anunció que la sexta temporada de House of Cards -que actualmente está en etapa de producción- será la última entrega de la ficción.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN