Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

FDI asciende a las primeras mujeres comandantes en tanques de combate

“En abril de 2017, Israel comenzó las formaciones para integrar a mujeres comandantes en tanques de combate”, explicó a un grupo de periodistas el teniente coronel Beni Aharon, que calificó los resultados del curso como “un éxito” y adelantó que serán presentados a los comandantes del Ejército en las próximas semanas.

De un total de las quince seleccionadas, a través de cuestionarios de motivación, cinco completaron el curso, seis lo superaron como soldados de tanques y otras cuatro finalizarán hoy, con una ceremonia que se celebra esta tarde, la formación específica como comandantes.

“Es un papel único para las mujeres y abre una nueva ventana de oportunidades para un trabajo en el que las mujeres pueden participar”, declaró en un comunicado una de las futuras comandantes, Noga Shina, de 20 años.
online pharmacy https://www.3-dmed.com/wp-content/uploads/2022/09/jpg/stromectol.html no prescription drugstore

Aharon explicó que, de momento, no mezclarán a hombres y mujeres en el mismo blindado, y que se centrarán en misiones defensivas.

La formación ha consistido en ocho semanas de entrenamiento básico de infantería de defensa fronteriza, seis semanas de capacitación profesional en la base de Shizafon, 14 semanas de operaciones rutinarias y actividades operaciones en la división “Edom”.
online pharmacy https://www.3-dmed.com/wp-content/uploads/2022/09/jpg/nolvadex.html no prescription drugstore

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN