Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El príncipe William ya está en Israel

El integrante de la familia real británica, Guillermo de Cambridge, popularmente conocido como el príncipe William, llegó este lunes a Israel para la primera visita oficial a Tierra Santa de un miembro de esta familia.

La gira de tres días de William incluirá una visita al centro conmemorativo del Holocausto Yad Vashem, una reunión con el primer ministro Binyamin Netanyahu y un partido de fútbol para promover la convivencia en Yafo.

El duque de Cambridge también se reunirá con un sobreviviente del Holocausto y miembros de Kindertransport, niños judíos en Europa que fueron enviados a Gran Bretaña para escapar de los nazis entre 1938 y 1940.

El itinerario del príncipe incluye dos misterios: una parada en el centro de Tel Aviv la tarde del 26 de junio, “para un evento que se anunciará durante la visita” y un “evento cultural” en Tel Aviv la mañana del 27 de junio.

En la previa, William llegó a Jordania, en donde el Príncipe local lo invitó a su palacio y se relajó viendo un partido del Mundial.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN