Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Continúa el alza del turismo

Se destaca un aumento del 22% en el periodo enero a mayo de 2018 sobre el mismo período del año pasado.

Según los datos emitidos desde la Oficina Central de Estadísticas, en mayo de 2018 se registraron 395.900 entradas de turistas, alrededor de un 14% más que en mayo de 2017, y esto a pesar de las previsiones de que la situación de seguridad en el Sur podría afectar negativamente la tendencia al alza del turismo receptivo.

En el período de enero a mayo de 2018, se registraron casi 2 millones de entradas de turistas, lo que representa un 22% más que en el mismo período del año pasado.

Los ingresos producidos por el turismo, en el mes de abril de 2018, alcanzaron un promedio de de 590 millones de dólares.

A este respecto, el ministro de Turismo de Israel, Yariv Levin, dijo que “continuamos con la tendencia de cifras récord de turismo. Una vez más, en mayo, vemos un aumento en el número de turistas que visitan Israel, manteniendo un período consecutivo de 19 meses de aumento de las cifras de turistas. La apertura de nuevas rutas, como la ruta desde la India, y las continuas actividades de comercialización, como lo que ha significado la salida del Giro d-Italia, están dando sus frutos”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni