Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu viajará a Guatemala en Noviembre

“Tuve la oportunidad de visitar Argentina, Colombia y México y tengo la intención de celebrar otra reunión en noviembre. Estamos volando a Guatemala para una reunión regional, así que tendré la oportunidad de reunirme con los líderes de todos sus países” continuó.

“Todos ustedes son diputados, pero en lo que a mí respecta, todos ustedes son embajadores.

buy lipitor online http://healthdirectionsinc.com/flash/swf/lipitor.html no prescription pharmacy

Ahora son embajadores de Israel y la verdad. Por favor cuentenles a los ciudadanos de sus países. Para nosotros es muy importante que las personas conozcan a Israel tal como es”.

“Ahora están en la sede del gobierno israelí. La misma está aquí en Jerusalem. Junto a nosotros está la Knesset, nuestro parlamento, que también está en Jerusalem. A su lado, el Tribunal Supremo.

buy trazodone online http://healthdirectionsinc.com/flash/swf/trazodone.html no prescription pharmacy

Él también está en Jerusalem. La residencia del presidente, también está en Jerusalem.

“Jerusalem es la capital de Israel. Siempre será la capital de Israel y ha sido la capital de Israel durante 3.000 años. Aquí hay una descripción de nuestro gobierno bajo el Rey Salomón, el hijo del Rey David, hace 3.000 años. Jerusalem ha sido nuestra capital por 3000 años y continuará siendo nuestra capital”.

buy solosec online http://healthdirectionsinc.com/flash/swf/solosec.html no prescription pharmacy

“Estoy muy contento de que Guatemala haya transferido su embajada y de que Paraguay haya transferido su embajada, y les pido que soliciten a sus gobiernos que transfieran sus embajadas para que podamos decir “El próximo año en Jerusalem” concluyó.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN