Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Taxista ayuda a la policía a atrapar terrorista que huía en Afula

Mazal Tov relató que se dirigía fuera de la ciudad hacia la base del ejército de Amos con un pasajero cuando un amigo lo llamó y le contó sobre el apuñalamiento.
 
“Me dijo que un terrorista estaba prófugo en la ciudad y que debía tener cuidado”, relató.

“Mientras salía de la ciudad, vi a un joven caminando por un sendero en el campo al costado de la carretera. Dejé al pasajero que estaba en mi automóvil y le pedí que siguiera a pié mientras yo seguía al sospechoso” continuó.
 
El palestino Nur Shinawi, residente de Jenin de 20 años, detuvo otro taxi y subió.
“Empecé a seguir el taxi, mientras que al mismo tiempo llamé a la policía y les conté sobre esto”, dijo Mazal Tov.

“Basándome en el movimiento del taxi, me di cuenta de que había una discusión entre el sospechoso y el conductor. En algún momento, el conductor regresó a la ciudad”, continuó.
 

“En la calle Jerusalem el otro taxista se detuvo y el sospechoso huyó del vehículo. Informé de todo esto a la policía en tiempo real”, continuó Mazal Tov.

“Él se huyo entre las casas, los policías lo persiguieron, y yo seguí hasta el otro lado de la calle para bloquearlo si él llegaba allí”.

Los oficiales de policía dispararon a las piernas del sospechoso, y él colapsó en el suelo. Luego los oficiales lo esposaron y lo evacuaron al Centro Médico Haemek en Afula para recibir tratamiento, antes de entregarlo al Shin Bet para su interrogatorio.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN