Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Buscan a famosa actriz para presentar el Festival de 2019

La edición 2017 de Eurovisión pasó a la historia porque por primera vez tres hombres fueron los encargados de presentar el concurso. Para la edición de 2018, no lo fue menos.
buy kamagra online buy kamagra online no prescription

El Festival volvió a sentar nuevas bases históricas al fichar como presentadoras de sus galas a cuatro mujeres.

Y tras el triunfo de Israel hace un par de semanas, parece que el país anfitrión también quiere darle un nuevo giro de tuerca en el 2019. Para ello está barajando la posibilidad de contar como presentadora a Gal Gadot, la actriz conocida por interpretar a La Mujer Maravilla.

La intérprete israelí se ha destacado en los últimos años por su ascendente carrera cinematográfica. Así que contar con la famosa Mujer Maravilla como presentadora de uno de los programas de televisión musicales más importantes del mundo, sería todo un lujo. Sin embargo, parece ser que Israel no lo tendrá fácil para que Gadot acepte este nuevo reto profesional.

“Gal estaría feliz de ser la anfitriona y participar en el Festival de Eurovisión, pero desafortunadamente las limitaciones en su agenda y los compromisos previos no lo permitirían”. Así de tajante fue la agencia de representación de la actriz después de que recibiesen la invitación de la emisora de radio pública Kan.

La proposición de poner a la intérprete como maestra de ceremonias del certamen se debió también al apoyo que ésta hizo en redes sociales a su compatriota Netta.
buy levitra super force online buy levitra super force online no prescription

Publicó mensajes animando a la representante y apoyando el reivindicativo mensaje de “Toy”, tema ganador del festival.

Recordemos que Gal Gadot es una de las figuras israelíes más prominentes en la esfera internacional. Tras ganar el concurso de Miss Israel en 2004, su carrera se dirigió hacia el mundo del cine. La joven de 33 años tiene en su haber películas tan taquilleras de Hollywood como Fast Furious, Date Night y Keeping Up with the Jones.
buy orlistat online buy orlistat online no prescription

Por no mencionar, el papel de Wonder Woman, la heroína de la saga Marvel.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN