Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

70.000 personas ingresan mensualmente al portal de Radio Jai

Las mediciones actuales han determinado que, en los primeros 5 meses del 2018, el portal de noticias www.

buy ventolin online buy ventolin no prescription online pharmacy

radiojai.com no para de crecer y ha llegado a un nivel que representa mucho más que un número: Es la confirmación de que el compromiso que diariamente hacemos con cada uno de ustedes, los usuarios a los que les acercamos la mejor información de los temas que hacen al mundo judío, Israel y la realidad de Medio Oriente, tiene respuesta.

Quizás no podamos “dialogar” diariamente como nos encantaría, pero partiendo de un promedio de 115.000 visitas mensuales a las diferentes secciones del portal, entendemos su mensaje, su reconocimiento a la versatilidad con la cual, todos los que hacemos el portal, creamos, investigamos, informamos, jugamos, profundizamos, criticamos, debatimos y opinamos acerca de los temas que tratamos en cada uno de nuestros artículos y publicaciones.

Radio Jai, partiendo desde su FM y portal de noticias, logró adaptarse a los tiempos actuales, a la inmediatez y excelencia que la tecnología nos exige, donde las noticias llegan al instante en que ocurren y donde todos tienen acceso a un sinfín de opciones para informarse (incluso en muchos casos desde la viralización amateur de una publicación sin fuente ni veracidad comprobable).

Dolores de crecimiento: nos significan que momentáneamente por unos días y hasta que ampliemos nuestra capacidad en las horas pico de tránsito de usuarios, el portal no responde con la velocidad que pretendemos. Las disculpas, a la espera de muy pronto tener resuelto este bienvenido nuevo desafío.

Radio Jai, el primer medio electrónico judío del continente de transmisión 24/365, es el medio digital que creamos y continuamos recreando y “alimentando” a cada momento.

Los 70.000 usuarios que mensualmente ingresan a nuestro portal multimedia desde los 4 rincones del planeta nos han consolidado como un espacio de confianza, inmediatez, criterio periodístico y veracidad. Nuestro compromiso es realizar nuestro mejor esfuerzo para seguir respondiendo a vuestras expectativas.

buy zydena online buy zydena no prescription online pharmacy

A nuestras emisiones diarias, publicaciones en el portal, boletines de noticias a su casilla de email, publicaciones en las redes sociales muy pronto le presentaremos una APP que le permitirá acceder de manera más simple y efectiva a nuestros medios, a través de su teléfono celular.

En las próximas semanas estaremos inaugurando nuestras nuevas instalaciones y estudios que nos permitirán llegar a Ud con una propuesta multimedia que esperamos sea un eslabón más de crecimiento, en esta tarea que hemos encarado desde el primer día con tanta pasión y responsabilidad.

Hace pocos meses celebramos juntos los 25 años de la creación de Radio Jai FM 96.

buy xifaxan online buy xifaxan no prescription online pharmacy

3. Hoy nos toca volver a celebrar su compañía. Aprovechamos para agradecerle a cada usuario por “seguirnos” los 365 días del año, las 24hs. Por acercarse a nosotros. Por llenarnos de elogios. Por aportarnos ideas. Incluso por criticarnos y ayudarnos a crecer. Y por lo más importante: SEGUIR CREYENDO EN NOSOTROS COMO FUENTE CONFIABLE DE INFORMACIÓN E IDENTIDAD.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN