Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Denuncian que “terroristas palestinos tienen la intención de cometer atentados a través de una infiltración masiva”

A través de su cuenta de Twitter (@FdiOnline), el Ejército aseguró que “según las declaraciones de Hamás y la inteligencia de las FDI, Hamás tiene la intención de realizar ataques terroristas, incluyendo una infiltración masiva”.

De hecho, cerca de 10000 manifestantes “violentos están ahora reunidos a lo largo de la valla de seguridad y miles más están a aproximadamente 0.5 km de la valla de seguridad”. Por tal motivo, tropas de las FDI “están operando de acuerdo a los procedimientos de rutina”.

Los militares creen que Hamas concentrará sus energías en este estilo de ataque masivo y caótico, pero también se prepara para combates armados más directos, incluidos ataques a tropas a lo largo de la frontera o secuestros de soldados de las FDI, como ha sucedido a lo largo de la frontera de Gaza en años pasados.

El domingo por la noche, la Unidad del Portavoz de las FDI emitió un video dramático advirtiendo que Hamas quería incendiar tierras de cultivo y masacrar a hombres, mujeres y niños inocentes. Las imágenes que lo acompañaban mostraban a una niña jugando con una casa de muñecas, que cortaba una imagen de las sangrientas secuelas de un ataque terrorista en Judea y Samaria de 2016, en el que una niña israelí de12 años fue apuñalada en su dormitorio mientras dormía.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN