Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“La llegada del Mashiaj es inminente”

En el vídeo, que fue transmitido a cientos de miles de espectadores, el Rabino Baruj habló sobre “la difícil situación de seguridad en Israel”, pero aseguró a su audiencia, que los tiempos difíciles están casi terminados.

“Todo se ha cumplido, y desde hoy, los años en que los árabes han dominado sobre los judíos, comienzan a completarse”, ha indicado. “Los indicios de que el Mashiaj viene es inminente”.

Suplicando a D’s, el Rabino Baruj gritó: “¡Basta ya! La nación de Israel ya no puede soportarlo. Todo lo que está sucediendo hoy en día, en Israel y en todo el mundo, no puede continuar”.

Entonces, el Rabino Baruj Abujatzeira relacionó lo que está escrito en el Zohar, el texto central de la mística judía, en cuanto a la recompensa divina para la nación árabe y su caída final.

“Rabí Shimón Bar Iojai dijo que el ángel que ministra al pueblo árabe estaba delante de D’os y le pidió, diciendo:” Cualquier persona que hace una mitzvá debe recibir una recompensa. Ismael, árabe el, se circuncidó. No a los ocho días, pero lo hizo cuando tenía 13 años de edad! ¿Ã‰l no gana algún mérito con esto?”.

El Rabino Baruj continuó diciendo: “El Zohar dice que D’os respondió diciendo que se les daría la tierra de Israel durante el tiempo en que la tierra este vacía de judíos, después de la destrucción del Templo. Eso es exactamente lo que pasó. D’os le dio a Ismael 100 años por cada año, hasta que fue circuncidado; 1.300 años para gobernar en la tierra de Israel. Ahora vemos que el final de este tiempo ha llegado. Estaban aquí, gobernaron sobre la tierra, ellos recibieron su recompensa, ahora es el momento para que la nación de Israel gobierne en su tierra. Es hora de que el Mashiaj y la redención lleguen, cuando Israel reinará sobre toda su tierra. Esta tierra no les pertenece a ellos, nos pertenece a nosotros”.

Abujatzeira concluyó su mensaje con una bendición especial: “Con la bendición de D’os, vamos a merecer ver esto con nuestros propios ojos, la llegada del Mashiaj, que sepultará a los árabes y los enviara fuera de nuestra tierra”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN