-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Piensa bien y estará bien "   

Netanyahu: “Somos más poderosos que nunca”

“Los fundadores del sionismo moderno no dijeron que los ataques contra el pueblo judío cesarían una vez que establezcamos un estado judío”, dijo Netanyahu a la Conferencia Mundial Anual Keren Hayesod en Jerusalem.

“Dijeron que podíamos defendernos de esos ataques. Y eso es exactamente lo que ha hecho el Estado de Israel. Se restauró la capacidad del pueblo judío para defendernos, nosotros mismos, contra cualquier amenaza.”

Además, Netanyahu agregó: “Y somos tan poderosos como nunca antes lo fuimos. Somos económicamente exitosos como nunca lo hemos sido antes. Y tomamos nuestro poder económico y nuestro poderío militar y los unimos para lograr un florecimiento diplomático sin precedentes de las relaciones de Israel en todo el mundo”.

Teherán amenazó con dar una respuesta al supuesto ataque israelí, diciendo que vendría “en el momento correcto” y que Israel “lamentará” lo que había hecho.

“La entidad sionista tarde o temprano recibirá la respuesta necesaria y lamentará sus fechorías”, dijo el vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de Irán, Bahram Qasemi, a los periodistas.

“El régimen sionista no debería poder tomar medidas y estar exento del castigo”, dijo Qasemi, y agregó que “las fuerzas sirias y de resistencia responderán de manera oportuna y apropiada en la región”.

Mostrar más
Helueni