Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Cuatro terroristas palestinos mueren en una explosión en Gaza

El grupo terrorista señaló que los cuatro fallecieron cuando realizaban “preparativos”, sin ofrecer mayores detalles. La Radio del Ejército (Galei Tzáhal) indicó que los cuatro murieron cuando trasladaban explosivos de alto poder en un vehículo, sugiriendo que la explosión se debió a un “accidente de trabajo”.

buy avana online buy avana no prescription online pharmacy

Los terroristas se desplazaban en un triciclo motorizado que explotó a pocos cientos de metros de la frontera con Israel.

Los cuatro terroristas fallecidos fueron identificados por fuentes palestinas como Hisham Abdel Al, Elias Al Katrous, Aed Al Hamaydeh, y Mohammad Al Krinawi.

El Ministerio de Salud de Gaza, controlado por el grupo terrorista Hamás anunció que la explosión fue provocada por un ataque israelí.

buy vilitra online buy vilitra no prescription online pharmacy

Sin embargo, el Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) negó todo involucramiento en el incidente y precisó que ninguna de sus fuerzas abrió fuego en la zona.

buy flagyl online buy flagyl no prescription online pharmacy

La Jihad Islámica Palestina es un grupo, fuertemente financiado y armado por Irán, y aliado de Hamás que controla con puño de hierro el enclave costero.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN