Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel obtendrá su tercer ministro de gabinete homosexual

Israel tendrá tres ministros de gabinete de la comunidad LGBT el lunes por la noche, cuando el gabinete apruebe oficialmente el nombramiento del presidente de la facción Azul y Blanco, Eitan Ginzburg, como ministro de Comunicaciones.

Ginzburg, quien se convirtió en el primer alcalde abiertamente homosexual de Israel cuando era alcalde de Ra’anana , se unirá a los ministros homosexuales Itzik Shmuli (Laborista) y Amir Ohana (Likud).

La cartera de Comunicaciones ha estado en manos del líder azul y blanco Benny Gantz desde que despidió a Yoaz Hendel el 16 de diciembre después de que Hendel dejó Azul y Blanco por el Partido Nueva Esperanza del candidato a primer ministro Gideon Sa’ar.

online pharmacy buy stromectol no prescription online pharmacy

El fiscal general Avichai Mandelblit advirtió a Gantz que tiene demasiadas carteras.

online pharmacy buy clomid no prescription online pharmacy

Además de ser primer ministro suplente y ministro de Defensa, es ministro interino de Justicia, Ciencia y Tecnología.

online pharmacy buy finasteride no prescription online pharmacy

El lunes temprano, la candidata número cuatro de Meretz, Ghaida Rinawie Zoabi, se enfureció por decir en una entrevista con la estación de radio árabe Kol Al-Arab que se abstendría en la legislación relacionada con la comunidad LGBT, debido a la naturaleza conservadora de su política israelí. Circunscripción árabe.

Después de que sus comentarios fueran publicados en la prensa hebrea, el líder de Meretz, Nitzan Horowitz, quien es gay, obligó a Rinawie Zoabi a grabar un video en el que prometía apoyar todos los proyectos de ley que promueven los derechos de la comunidad LGBT.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN