Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Fauda, en el ojo de la tormenta

A falta de poco tiempo para el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie de televisión israelí Fauda (que en árabe significa “Caos”) El movimiento Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) convocó oficialmente a ir en contra del programa.

En una carta dirigida a Netflix, integrantes del BDS afirmaron que el thriller político israelí muestra “material de propaganda racista del ejército de ocupación israelí y es hostil a nuestro pueblo y a su proceso de liberación”.

Según ellos, “la serie promueve y legitima los crímenes de guerra cometidos por los escuadrones de la muerte disfrazados de personas que se hacen pasar por árabes dentro del ejército de ocupación”, continúa la carta, refiriéndose a la trama de la serie, donde una unidad secreta de las FDI se especializa en operaciones encubiertas en Cisjordania.

La carta del movimiento BDS pidió a Netflix que “deje de transmitir y no produzca la tercera temporada de la serie y elimine las temporadas anteriores”, citando el racismo contra los árabes y el aliento a violar el derecho internacional y los derechos humanos como una razón.

Los creadores de la serie, Lior Raz y Avi Issacharoff respondieron: “Queríamos agradecer al movimiento BDS. Los palestinos que aún no han visto Fauda, ahora encontrarán la forma de verlo.
online pharmacy https://salterlewismd.com/wp-content/uploads/2022/09/new/premarin.html no prescription drugstore

Ayer hablamos con un amigo de Gaza que nunca dejó de elogiar la primera temporada de la serie.
online pharmacy https://salterlewismd.com/wp-content/uploads/2022/09/new/cytotec.html no prescription drugstore

Es lamentable ver que el movimiento está tratando de dañar la creatividad israelí, sin importar de qué se trate, y no tenemos más remedio que desearles éxito”.

Se espera que la segunda temporada de la exitosa y atrapante serie israelí, tenga su estreno mundial por la plataforma digital, el 24 de mayo, mientras que ya se encuentra en tratativas el rodaje de la tercera parte de las difíciles misiones del equipo de Doron y compañía.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN