Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un negacionista del Holocausto, candidato en las parlamentarias estadounidenses

Jones, un rotundo negacionista del Holocausto, criticó duramente lo que llamó el “sistema de partidos judíos” y llamó al Holocausto como una historia “disparatada” en una entrevista en CNN.

“Sí, niego el Holocausto. Si hicieras una investigación honesta del Holocausto, te darías cuenta de que no es más que una extorsión internacional por parte de los judíos para desangrar, chantajear, extorsionar y aterrorizar a sus enemigos y arrastrarnos a una guerra tras otra en el Medio Oriente” , dijo Jones.

La entrevistadora, Alisyn Camerota, desafió a Jones en reiteradas ocasiones y lo interrumpió: “Seis millones de judíos fueron asesinados. Adolf Hitler perpetró un genocidio. El campo de exterminio de Auschwitz existió y el juicio de Nuremberg sucedió”.

A lo que el candidato respondió: “Los judíos controlaban básicamente el país, la economía, la economía, los medios.
online pharmacy https://petalk.com/image/jpeg/flexeril.html no prescription drugstore

En la actualidad, los demócratas y los republicanos “son el maldito sistema bipartidista, judío y maricón, no lo soportan”.

Jones, de 70 años, es un vendedor de seguros jubilado que ha estado en funciones desde la década del 90 para el 3er Distrito Congresional que representa partes de Chicago y sus suburbios del sudoeste.
online pharmacy https://petalk.com/image/jpeg/ivermectin.html no prescription drugstore

Se convirtió en el único candidato republicano en la boleta como resultado de una casualidad en la primaria se llevó a cabo el 20 de marzo.

El presidente del Partido Republicano de Illinois, Tim Schneider, dijo que su organización “y nuestro país no tienen lugar para los nazis como Arthur Jones. Nos oponemos firmemente a sus puntos de vista racistas y su candidatura para cualquier cargo público”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN