Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Las cámaras de gas fueron un detalle”

Este libro recibió más reservas para su compra vía web que de la tirada ya impresa.
online pharmacy https://www.arborvita.com/wp-content/themes/spacious/inc/new/albuterol.html no prescription drugstore

Los primeros 50.000 ejemplares impresos se evaporaron en minutos y ya se está imprimiendo una segunda tirada de la obra, que lleva como título: Fils de la nation (Hijo de la nación).

En pleno proceso de suavización de la imagen de la formación ultraderechista, con la vista puesta en las presidenciales de 2017, Marine Le Pen se alejó de su padre y la relación no se ha recompuesto desde entonces, por las diferencias entre sus pensamientos por la Segunda Guerra Mundial.

El fundador del FN aseguró que espera que su hija lea el libro porque “aprenderá muchas cosas que no sabe”.

Le Pen le cedió a su hija las riendas del FN en 2011, cuando Marine inició una operación de cambio de imagen de la formación ultraderechista.

Pero el contenido del libro ya generó muchas polémicas, ya que en esas páginas, el ultraderechista no se arrepiente de ninguna de sus ideas racista y sigue sosteniendo muchas aberraciones.

A las cámaras de gas, que los nazis usaron para exterminar a los judíos en el Holocausto, el dirigente las califica “como un detalle. Si no es un detalle, ¿qué es?”.
Tampoco reniega de las torturas que utilizaron las fuerzas armadas francesas durante la guerra de Argelia, entre 1954 y 1962. Él no las llama torturas, sino “interrogatorios musculosos”.
online pharmacy https://www.arborvita.com/wp-content/themes/spacious/inc/new/antabuse.html no prescription drugstore

El libro de sus memorias es un suceso en ventas y preocupa.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN