Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El KKL participa activamente del Festival Darom Adom

A esta altura del año, el desierto del Neguev se cubre de un manto verde, y se lo ve adornado con una magnífica alfombra de flores rojas. El 13ero, Festival Sur Colorado, (conocido en hebreo como Darom Adom), que se lleva a cabo anualmente durante el mes de febrero, recibe el nombre de “Sur Colorado Israelí” (Darom Adom isreali) se realiza este año en honor al septuagésimo aniversario del Estado de Israel.

El festival atrae muchos turistas hacia la región que llegan para celebrar las anémonas, esas flores rojas tan populares de Israel, y divertirse realizando actividades al aire libre.

Excursiones guiadas, caminatas temáticas sobre agricultura, circuitos en bicicleta, talleres de arte, deportes y una larga lista de actividades al aire libre pensados para toda la familia se llevan a cabo durante las cuatro semanas que dura el festival, y transforman a la región en la mayor atracción turística del país.

“Es realmente divertido estar en este hermoso paisaje verde, y es especialmente lindo, ver las anémonas” dijo Tehilla Oren, una joven de 18 años de Efrat. Tehilla hizo una caminata por el Bosque Be’eri, junto a sus dos amigas: Tamar Rozevich de 19 y Miriam Shizgal de 20 años, de Beit Shemesh.

El bosque Be’eri cubre un área de unos 10 kilómetro cuadrados en la región Besor en la zona occidental del Neguev y también es parte del sendero ANZAC. El paisaje en esta zona incluye campos verdes, espacios abiertos y páramos que fueron creados por la erosión del suelo arcilloso, menos firme.

buy azithromycin online https://www.gcbhllc.org/image/jpg/azithromycin.html no prescription pharmacy

El KKLse ocupa de los bosques y sus lugares únicos con la ayuda que recibe de sus amigos de todo el mundo, incluidos países como Alemania, Francia y Australia.

“Vinimos para disfrutar de la naturaleza, las flores, los pájaros y la paz del lugar” dice Tamar. “El corazón de uno se expande al ver todo este paisaje rojo frente a nuestros ojos”.

“Reconforta ver las flores y el crecimiento del verde después de las recientes lluvias” agrega Miriam. “Me hace feliz disfrutar de la quietud de la naturaleza.

buy temovate online https://desiredsmiles.com/wp-content/uploads/2022/08/png/temovate.html no prescription pharmacy

KKL-JNF es uno de los principales socios del festival Darom Adom junto a los ministerios y autoridades locales. Algunos de los eventos mas importantes del festival son organizados por el KKL-JNF incluyendo la caminata por las anémonas (kalaniot) la carrera de las anémonas, las caminatas por las flores silvestres, las excursiones en bicicletas, y el evento de bicicletas entre las anémonas.

“Este festival se viene realizando durante décadas, y atrae a cientos de turistas hacia la región,” dijo Canny Ben David, Director de la Región Neguev Occidental del KKL-JNF. “Durante un mes entero, se puede disfrutar de las anemonas que están en pleno florecimiento, y también de muchas actividades al aire libre para toda la familia.

buy stromectol online https://www.gcbhllc.org/image/jpg/stromectol.html no prescription pharmacy

’

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN