Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un miembro de la Autoridad Palestina fue atendido por médicos israelíes

Los oficiales de la policía fronteriza llamaron a su paramédico de la tropa, quien administró primeros auxilios al miembro de la Autoridad Palestina lo ayudó a recobrar el conocimiento.

buy finasteride online buy finasteride no prescription online pharmacy

Los paramédicos de la Media Luna Roja que llegaron más tarde trasladaron al hombre, un residente de Hebron, a un hospital local.

En diciembre, ocurrió un incidente similar, en el que agentes de la Policía Fronteriza salvaron a un hombre de que había perdido el conocimiento y había dejado de respirar.

En julio de 2017, un padre de la Autoridad Palestina de Hevron se acercó a los agentes de la Policía Fronteriza de Israel pidiéndoles que ayudaran a su hijo, que se había caído en la casa de la familia y sufrió una lesión en la cabeza.

Los oficiales llamaron de inmediato al paramédico de su unidad, quien administró primeros auxilios. Luego, la Media Luna Roja llegó para llevar al niño a un hospital local.

buy tadora online buy tadora no prescription online pharmacy

Los árabes palestinos ven a las fuerzas de seguridad locales de Israel como un lugar a donde ir cuando existe un problema o una necesidad, a pesar de la complejidad de la situación de seguridad.

buy stromectol online buy stromectol no prescription online pharmacy
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN