-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 -

“La verdad nunca muere, por más que algunos quieran matarla”

FUE UN DÍA ANTES DE IR AL CONGRESO DE LA NACION A EXPLICAR LOS MOTIVOS DE UNA DENUNCIA DE DIMENSIONES GRAVISIMAS QUE HABIA HECHO UNOS DÍAS ANTES.

TODOS QUEDAMOS PARALIZADOS POR LO QUE HABÍA PASADO Y QUE NADIE PODÍA EXPLICAR Y MENOS AÚN LOS QUE DEBÍAN DAR EXPLICACIONES DE COMO HABÍA OCURRIDO.

LOS QUE TENÍAN OBLIGACIÓN DE DECIRLE A LOS ARGENTINOS Y AL MUNDO QUE HABÍA SUCEDIDO Y PORQUE HABÍA SUCEDIDO, PASARON DE INFORMAR QUE SE HABÍA SUICIDADO A DECIR QUE FUE UN ASESINATO EN 24 HORAS, Y CUANDO SE DIERON CUENTA QUE HABLAR DE ASESINATO ERA POLÍTICAMENTE INCONVENIENTE, VOLVIERON RAPIDAMENTE A LA TEORÍA DE SUICIDIO.

VIMOS COMO AGREDIERON ARTERAMENTE AL FISCAL, QUE MIENTRAS VIVÍA ERA UN SER HUMANO COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS Y AL DÍA SIGUIENTE DE SU ASESINATO LO TRANSFORMARON EN LO PEOR QUE PODÍA SER UNA PERSONA.

VIMOS COMO ENSUCIARON DELIBERADAMENTE LA ESCENA DEL CRIMEN EN UN GROTESCO ESPECTÁCULO QUE DABAN LOS QUE TENÍAN QUE INVESTIGAR Y NO ENTENDÍAMOS PORQUE LO HACÍAN, CREÍAMOS QUE ERA POR INEPTITUD.

NO ENTENDÍAMOS PORQUE LOS QUE TENÍAN LA OBLIGACIÓN DE CUIDARLO ESTABAN HACIENDO CUALQUIER COSA MENOS LO QUE DEBÍAN HACER.

VIMOS QUE HACÍAN UNA AUTOPSIA A LAS APURADAS SIN VER NI DESCUBRIR COSAS BÁSICAS Y NO ENTENDÍAMOS EL APURO.
AHORA ENTENDEMOS TODO, A NISMAN LO ASESINARON.
TUVIERON QUE PASAR CASI 3 AÑOS PARA QUE SE DETERMINE LO QUE TODOS SABÍAMOS DESDE EL PRIMER DÍA.

QUISIERON TAPAR LA VERDAD, PERO NO PUDIERON. POR ESO ESTAMOS ACÁ.

PARA HONRAR LA MEMORIA DE UN FISCAL DE LA REPÚBLICA QUE MURIÓ POR LO QUE ESTABA HACIENDO.

FUE ASESINADO PARA CALLARLO, PUDIERON CON SU VIDA PERO NO CON SU DENUNCIA.

HOY SUS HIJAS Y SU MADRE NO PUEDEN DISFRUTAR DE UN PADRE Y DE UN HIJO COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS.

RECORDAR Y HOMENAJEAR A QUIÉN DIO SU VIDA POR ACUSAR A LOS PODEROSOS ES UNA OBLIGACIÓN DE TODA PERSONA DE BIEN, POR ESO ESTAMOS ACÁ.

DOCTOR NISMAN, FRENTE A SU LÁPIDA SOLO QUEREMOS DECIR LO QUE LA SOCIEDAD SIENTE POR USTED Y POR EL TRABAJO QUE ESTABA HACIENDO.

LA VERDAD NUNCA MUERE, POR MAS QUE ALGUNOS QUIERAN MATARLA.

Helueni