Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Fein, la ex fiscal que investigó la muerte de Nisman, se vacunó y le agradeció a Alberto Fernández

Viviana Fein, la ex fiscal que investigó la muerte de Alberto Nisman antes de que el tema fuera enviado a la Justicia federal, fue vacunada en las últimas horas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

online pharmacy buy clomid no prescription online pharmacy

Como muestra de superación, la ex funcionaria judicial quiso compartir la buena noticia con sus seguidores de Facebook, sin embargo la forma en que lo hizo generó polémica.

“Estoy muy feliz. Es un momento inolvidable. Gracias Argentina, gracias Alberto”, escribió Fein junto a una foto en la que se la puede ver haciendo la V de la victoria asociada al peronismo, junto con el enfermero que le aplicó la dosis.

Sin embargo, la foto ya no se encuentra disponible en su perfil público de Facebook. Por eso el periodista Luis Novaresio se comunicó con Fein y la consultó sobre la autenticidad de la misma. “Sí, soy yo, estoy muy feliz de haberme vacunado y siento que tengo todo el derecho de agradecerle al Presidente”, respondió la ex fiscal.

Fein ocupó la Fiscalía Nacional en lo Criminal N° 45 hasta abril de 2016, cuando fue separada por la juez Fabiana Palmaghini de la instrucción del caso por la muerte de Nisman.

online pharmacy buy finasteride no prescription online pharmacy

Tiempo después, el caso pasó al fuero federal y comenzó a ser investigado como un asesinato por Julián Ercolini y Eduardo Taiano.

Durante los 11 meses que estuvo al frente de la investigación, Fein planteó que no había pruebas para concluir que al ex titular de la UFI AMIA lo habían asesinado en su departamento de Puerto Madero entre la noche del 17 y la noche del 18 de enero de 2015, cuando su mamá lo encontró tendido en el piso del baño.

Cada vez que le preguntan por el caso, Fein recuerda que abordó todas las hipótesis.

online pharmacy buy stromectol no prescription online pharmacy

Mencionó en su momento los peritajes hechos por la Policía para determinar si se puede entrar al departamento de Nisman en Le Parc sin ser detectado, las declaraciones testimoniales que tomó y los registros que analizó de entradas y salidas al edificio.

También repite que le sacaron el expediente en el momento en que pretendía avanzar sobre una inusual cantidad de comunicaciones telefónicas que habían protagonizado integrantes de la Secretaría de Inteligencia que, a partir de la muerte de Nisman, fue reformada y rebautizada como Agencia Federal de Investigaciones.

Bajo la instrucción de Taiano, se conoció el resultado de una pericia realizada por la Gendarmería que confirmó que el fiscal que investigaba la voladura de la AMIA y que había denunciado a Cristina Kirchner días antes de morir, fue asesinado.

Por GS/RJ

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN