Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Revelan que espías iraníes tenían en la mira la embajada de Israel en Berlín

Este martes las autoridades alemanas realizaron allanamientos para dar con el paradero de diez presuntos espías iraníes después de casi dos meses de monitoreos por parte de los servicios de inteligencia de Alemania.

Según FOCUS, las personas investigadas por los servicios de inteligencia eran miembros de la fuerza Al Quds, que es parte del cuerpo de la Guardia Revolucionaria iraní y considerada una organización terrorista por Estados Unidos.

La emisora Kan, por su parte, informó que el Mossad (servicio secreto israelí) proporcionó información a Alemania para llevar a cabo los allanamientos.

Según el informe emitido a raíz de los operativos, la fuerza Al Quds intentó reclutar chiitas con ciudadanía europea para establecer una célula terrorista con el objetivo de realizar atentados en Europa.

Jeremy Issacharoff, embajador israelí en Alemania, declaró a Kan que este asunto “debería levantar una bandera roja no sólo en Alemania, sino en toda Europa”. “Ha llegado el momento de que los alemanes y los europeos entiendan lo que se esconde detrás de la sonrisa iraní”, agregó el diplomático.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN