Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Los pasajeros de un vuelo en el aeropuerto Ben Gurión recibieron imágenes de aviones siniestrados

El periodista Carlos Gurovich de I24 News nos acerca desde Israel las noticias más importantes del país y la región.

Un multitudinario recital de Maroon 5 en el Park Hayarkon de Tel Aviv reunió a 60.000 espectadores en lo que constituyó el regreso a los eventos musicales masivos luego de los 2 años en los que la pandemia de Coronavirus mantuvieron a ese tipo de eventos dentro de la lista de los prohibidos.

Con el regreso de las sesiones del parlamento luego del receso, la incógnita acerca de si la coalición gobernante podrá sostenerse, crece. “Probablemente va a haber equilibrio y en algún momento decaerá, porque la cuerda está muy tensa, y como en otros lados, los políticos, primero piensan en su ombligo y después en el bienestar del país”, expresó Gurovich.

El análisis indica que ninguna de las partes podría formar un gobierno fuerte y estable, por lo cual “se volvería a la ronda interminable de elecciones hasta que pasen dos cosas:  O que Netanyahu decida salirse, o que el pueblo de Israel vote masivamente a alguna de los dos bloques, para así, desempatar una situación que hoy está 60 a 60”.

En forma paralela, continúan los juicios contra el ex-primer ministro Netanyahu.

Un episodio alarmante sucedió en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión, cuando los pasajeros de un avión de una compañía Low Cost turca, que se dirigía a la cabecera de pista para despegar, comenzaron a recibir imágenes de aviones siniestrados. El comandante de la nave decidió regresar a la puerta de embarque y someter a la carga y a los pasajeros a una revisión de seguridad.

Se ha determinado que este hecho, es producto del hackeo del listado de pasajeros del vuelo, entre cuyos datos figuran los números de teléfono, y de esa manera, se generó el efecto deseado que es generar pánico y forzar la demora.

Escuche el informe completo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN