Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Amia ofrece a Radio Jai un piso en el edificio de calle Pasteur

Ante el clamor de cientos de oyentes y habiendo revisado la medida de desalojo adoptada, las autoridades convocaron de urgencia una reunión para resolver la situación creada.

Revisando lo actuado, analizando los estatutos de la Mutual y la función única que viene cumpliendo Radio Jai desde hace 25 años y que le ha valido entre otras las declaraciones de interés cultural, Nacional y legislativo por parte del Estado Argentino, e incluso los reconocimientos de la propia Amia y otras organizaciones comunitarias, la comisión directiva, compungida por la inadecuada medida adoptada, ha decidido ofrecer a Radio Jai un espacio dentro de su edificio de la calle Pasteur.

Las autoridades encabezadas por el Dr. Agustín Zbar e inspiradas por el Rabino Samuel Levin, líder del BUR, partido que administra la AMIA, han ofrecido a las autoridades de la emisora instalar sus oficinas y estudios en el subsuelo o séptimo piso del edificio que fuera destruido en el atentado terrorista sufrido en 1994.

Amia reconoce lo construido por Radio Jai en las instalaciones de calle Valentín Gómez y asumirá a su costo la construcción de las nuevas oficinas y estudios. Por otra parte, y entendiendo el enorme aporte a la identidad judía que realiza la Radio en educación no formal, cultura y vínculo con Israel, apoyará con pautas publicitarias, recursos económicos y de todo tipo, para el sostenimiento y desarrollo de la Radio Judía de Latinoamérica.

Finalmente, Amia pide disculpas a la comunidad toda por haber incurrido en una medida irreflexiva que traicionaba todos los acuerdos verbales sostenidos en estos años poniendo en jaque la continuidad de la Radio y pide especial perdón a los oyentes, directivos y personal de la emisora.

Aunque no muy judío, queridos oyentes, “Feliz día de los Santos inocentes”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN