Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Comunidad Judía de Guatemala

El jefe de la cartera educativa, Doctor Oscar Hugo López, agradeció el reconocimiento otorgado y confirmó la voluntad del ministerio a su cargo, de continuar implementando este proyecto educativo, que busca empoderar a los jóvenes a través de la educación, para que alcen sus voces contra todas las formas de violencia, evitando que hechos atroces como la Shoá se repitan.

Así mismo, se sembraron árboles en el Bosque de Guatemala en Jerusalem, en nombre de colaboradores del equipo de profesionales del Ministerio de Educación, quienes se han capacitado en Yad Vashem (Jerusalem) y en Shoah Foundation (California, EEUU).

El Congreso Judío Lationoamericano aprovechó también a entregar un reconocimiento a la Directora de Estudios de Shoá de la Comunidad Judía de Guatemala, Licenciada Rebeca de Sabbagh por su labor en impulsar éste proyecto a nivel nacional.

Foto 1: Sr. Ministro de Educación, Dr. Oscar Hugo López recibe reconocimiento, en compañía del Embajador de Israel en Guatemala, Sr. Matanya Cohen; del Presidente de la Comunidad Judía de Guatemala Sr. Yehudi Sabbagh; y del Director Adjunto del Congreso Judío Latinoamericano Sr. Ariel Seidler.

Foto 2: Siembra de árboles en bosque de Guatemala en Jerusalem, en honor a colaboradores del Ministerio de Educación.

Foto 3: Entrega de reconocimiento a la Directora de Estudios de Shoá de la Comunidad Judía de Guatemala, Licenciada Rebeca de Sabbagh, por parte del Director Adjunto del Congreso Judío Latinoamericano Sr. Ariel Seidler.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN